Balneario VITO    l    Salud y Certificaciones

PROFEPA:

Calidad Ambiental Turística

El Balneario Vito cuenta con el Certificado de Calidad Ambiental Turística, otorgado por la PROFEPA (Procuraduría Federal de Protección al Ambiente) cuyos lineamientos nos obligamos a cumplir cuidadosamente para conservarla y que se nos entregue el refrendo en beneficio de usted y su familia.

MODERNIZA:

Le fue otorgado al Balneario Vito, cuya razón social es Salud por Agua de Vito, S. A. de C. V., el Distintivo M (“Moderniza”), por cumplir los estándares de mejoras de proceso, rentabilidad y desarrollo humano de sus empleados, dentro de ese programa de calidad.

BANDERA BLANCA:

El Gobierno del Estado de Hidalgo distinguió al Balneario Vito al otorgarle la Bandera Blanca, símbolo oficial de limpieza de sus aguas, las cuales son conservadas higiénicas mediante control y tratamiento microbiólogico verificado permanentemente por las autoridades (Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo, COPRISEH)

PUNTO LIMPIO:

Balneario Vito, obtuvo recientemente la certificación de Punto Limpio, por haber implementado la metodología desarrollada por SECTUR, garantizando la higiene en la prestación de los servicios turísticos.